TRUCOS PARA MAQUILLARTE LOS OJOS - TIPS

¿Quién no quiere tener un maquillaje perfecto? Creo que todas luchamos mucho tiempo frente a un espejo con el fin de conseguir maquillarnos de la mejor manera y vernos más bellas. ¿Pero no te ha pasado que maquillarte sola no trae resultados que esperamos?
¡Tranquilas chicas!!! Siempre hay salidas y los trucos de belleza son la solución práctica y sencilla para corregir o mejorar nuestro maquillaje. Los mejores tips de belleza solo lo encontraras en con nosotros. Hay muchos trucos que encontraras en la red y de hecho que muchos de ellos te servirán y un maquillaje que nosotras cuidamos mucho son los ojos; es decir el delineado, el rizado de nuestras pestañas, para cualquier ocasión deben ser perfectas.
Utilizar objetos de casa como una cuchara o cucharita para no mancharte y darle la curva perfecta a tus pestañas o quizás para darle forma al delineado de cejas. Si tienes problemas con tus delineadores en barra y están secos, una solución rápida y que sirven es calentar la punta del lápiz con un encendedor o la secadora de cabello, facilitará su uso. 
De igual manera que deseas que tu rizador de pestañas de u acabo natural a tu rizado caliéntalo con el secador, que esté en un término medio para no dañar tus pestañas. Son trucos de maquillaje para ojos súper fáciles, espero que te ayuden.
Solo chicas

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario