Peinado y Maquillaje para Invitada a una Boda

Peinado y Maquillaje para Invitada a una Boda por maquillajebellezamujer.blogspot.comToda queremos vernos radiante y hermosas cada día, pero si se trata de ir a una boda cambia mucho las cosas, entonces es la hora de ver sugerencia y tutoriales para vernos más lindas, perfectas y resaltar nuestra belleza. A parte de la elección del vestido es bueno estar viendo opciones de maquillaje y peinados para una invitada a una boda y si ésta será de día o de noche. En el maquillaje, vestido, look y otros lo más importante es sentirse bien con uno misma, pero sin dejar de lado la exageración. 
Por ejemplo el protocolo dice que si una boda es de noche, el maquillaje debe ser un poco más fuerte, el vestido largo y bueno el peinado de acuerdo al vestido y al tamaño del cabello que se tiene. 
Por ello, si tienes una invitación para una boda aquí comparto algunos vídeos tutoriales donde encontrarás ideas y opciones para elegir un peinado y maquillaje para ir a una boda
Peinado y Maquillaje para Invitada a una Boda por maquillajebellezamujer.blogspot.com
En este primer vídeo podemos ver un peinado para una invitada a boda, se puede ver el recogido del cabello a un lado bastante sencillo y fácil de llevar. Una parte del cabello, especialmente las puntas tienen unos rizos ligeros para luego recoger y sujetar el cabello con un accesorio o tocado. Éste debe ser del mismo color del vestido o zapato para lograr una contraste de colores; este tipo de peinado es bastante usado por la comodidad, sencillez y delicadeza. Las explicaciones y más detalles de este peinado para asistir a una boda nos la dan en este vídeo:
La otra cosa importante si estas invitada a una boda es la elección del maquillaje y más aún si se trata de una boda de noche o tarde. Asimismo es importante lucir un rostro impecable y emparejado para lucir radiante y con un rostro luminoso y una maquillaje adecuado y armonioso. En este vídeo que comparto se puede ver un maquillaje bastante ideal y sencillo porque se puede combinar con cualquier color de vestido que llevarás puesto para asistir a la boda. Si se trata de una boda de noche es importante usar un maquillaje con un poco de brillo para resaltar mejor y destacar la mirada o los labios. 
No se pierdan este tutorial donde paso a paso se consigue el maquillaje para ir a una boda. 

Publicado por maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: 1001consejos.com; fotos.starmedia.com
Vídeos: Youtube.com/belas bellza - Youtube.com/TheJuicePink

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario