Looks con Jeans Rotos o Desgastados

Looks Jeans Rotos DesgastadosPara algunos estos jeans parecen desgastados, viejos, rotos o poco estético y entre otras opiniones. Pero para algunas, estos jeans rotos es un estilo muy fresco y juvenil, sobre todo a las chicas y jovencitas les gusta mucho lucir y crear un look novedoso y súper cómodo. Este estilo viene de muchos años atrás (los 90), pero aún se siguen usando y marcando una nueva tendencia con varios outfits de jeans en varios diseños, con cintas de colores, pedrería, retasos, mezcla de colores, etc. 
El invierno no es motivo para dejar de usar estos jeans rotos, puedes llevar dentro del pantalón un leggin o panty delgado en color entero, con diseño o estampado. De esta forma no sentirás mucho frío y seguirás usando los pantalones rotos.
Looks Jeans Rotos o Desgastados
Como cualquier jeans las combinaciones son muchas, puedes ponerte con blusas, polos, blazer. En cuanto a los zapatos, dependiendo del clima o el look puedes combinar y hacer tu outfit personal. Úsala con tacos altos, cuñas, zapatillas, balerinas, sandalías, botines, etc. En fín puedes crear tu propio estilo y conseguir un look perfecto para lucir cualquier día o temporada del año. No olvides usar accesorios de colores para completar el outfit, por ejemplo es ideal llevar una cartera con un estilo muy urbano y cómodo. 
Post by maquillajebellezamujer.blogspot.com
Fotos: Facebook.com/Moda; actitudfem.com; entremujeres.com; ladyrubita.blogspot.com 

Compartir el post en »»

Comparte la publicación con tus amigos o contactos. ¡Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario